junio 01, 2011

É un mondo difficile cumple tres años!

17 comentarios:

Lucía dijo...

muy feliz cumpleaños!!!

Mar dijo...

Feliz cumple!!!!

Mila dijo...

Felicitaciones!!!
salute Juli! gracias por TODO!
Beso

NaNa dijo...

Felicidades y felicitaciones!!!
Salú!

NaNa dijo...

Felicidades y Felicitaciones!!!
Salú!

Anónimo dijo...

Felicitaciones hace como mas de un año me pasaron la direc del blog ! paso todas las semanas es mas me siento muy identificada con cada dibujo ... Gracias por compartir tu ideas .. Muy feliz cumpleaños que sean muchos mas !!!!

Pelusa =) dijo...

Gracias a vos por sacarme una sonrisa cada vez que entro a este blog.
Me siento identificada con tus dibujos y con tus pequeños festines de dramas existenciales.
Que cumplas muchos mas! =)

Anónimo dijo...

...como pasa el tiempo!!!

José Luis dijo...

Julieta
tres deseos:
que la torta no tenga duraznos; que le crezca el pelo a la niña de la historieta y que se cumplan tus tres deseos
salud!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!! como siempre excelente Juli!!

Catalina Scarsi dijo...

Gracias a vos por tus dibujos que nos hacen sentir 100% identificadas, felices tres añitos!

lorenitt dijo...

Felizzzzzzzzzzzzzzz cumple a mi blog favoritoooooo! Por muchos años mas :)

loitt dijo...

Felicitaciones!!!

loitt dijo...

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES GENIA!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS DIBUJITOS E HISTERIETAS MÁS!!!

•∙ Vicky ∙• dijo...

Feliz día :) Ojalá vengan muchos más!

Anónimo dijo...

Ayer nomas pensaba yo si algun dia..... Morocha cada vez mejor!!!!
Te quiero

E