marzo 03, 2010

Adelanto libro de la Ragazza

19 comentarios:

Laura dijo...

qué alegria Julieta!!! Tu libro!!!! encima comienza con lini y termina con tute, no puede ser mejor, te felicito! para cuándo el alumbramiento?

besote!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Sale para la feria del Libro!!! Ya avisaré! Gracias, beso!

Marycel dijo...

Que orgusho!!!se me pone la piel de posho!!! LINIERS Y TUTE??? Que maravilla Juli, me imagino la alegría que tendrás, y no es para menos.Abrazo! y avise que corro a comprarlo.

Juan Manuel. dijo...

Me encantó el título (si me ha pasado a mi...) ♥

Anónimo dijo...

Raga! Me encanta la tapa, muy llamativa a lo Arroquy jejeje. Te extrañooo. Diego M

Lorena J. Saavedra dijo...

Felicidades!! lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!! y lo quiero!

julieta arroquy dijo...

Aclaro que esta no es la tapa definitiva, es una de varias pruebas descartadas...pero tapa al fin.
Un beso a todas y gracias!

Anónimo dijo...

YO TB LO QUIEROoo!!! y eso de lini y tute me encantooo!!!... congratulations ragazza!
meli

loka76 dijo...

felicitaciones!! ya era hora!!! Un lujo el prólogo y el epílogo!!! No merecías otra cosa!!!
beso grande

loitt dijo...

WOW
TE FELICITOO

loitt dijo...

WOW
TE FELICITOOO

eeidiko dijo...

Quierooo que salllllgaaaaa !

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias a todos! Si, todos tenemos un momento surreal en la vida, el mío es con este libro....
Los veo en la feria del Libro.

Anónimo dijo...

Poniéndome al día con tu blog, la portada promete aunque no sea la definitiva, el título y la banca de los colegas, yo reservo ¡genia Raga! mi admiración siempre para con vos. Ojalá nos veamos pronto linda. Maju

lizardlov dijo...

felicitaciones! sale junto con el clip! qué año che

el dia d ela presentación que toquen los chicos

lo dejo como idea

un beso

La Gorda dijo...

Fabuloso el arte de tapa!

Anónimo dijo...

Qué genial puede ser la vida eh!
Un beso grande
Pablo

loka76 dijo...

hola, sale al final el libro?
beso grande!!

Guillermo Imsteyf dijo...

Hola Julieta,
hace poquitos días "te conocí". No recuerdo bien cómo llegué a tu blog, pero llegué.
Y el finde pasado adquirí tu libro en Cúspide.
Una alegría haberte encontrado.
Felicitaciones, gracias por tu humor y tu arte.