noviembre 13, 2008

Jodete

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tmb pienso lo mismo, pero no creo q Ella lo sienta asi...

saludos,
Tom

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Pero Tom..hoy estás nihilista al extremo! Vamos..la vida es como te la tomás...ya vendrán otras.
(Esto me lo digo para mi pero cambiando el género)

Isil dijo...

Ver el vaso medio lleno seria pensar que siempre queda un cucurucho humectado por el helado consumido.

Anónimo dijo...

jaja, si es verdad... ultimamente es mi actitud predominante, pero bueno...

q lindo q respondas, me gusta pensar q la gente como Vos dibuja o expresa estas cosas de verdad, con sentimiento... y q lo q nosotros tenemos para comentar es realmente escuchado/leido...

saludos,
Tom

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Ey Tom...recien ahora entiendo que hay que responder...soy nuevita en esto, teneme paciencia.
Y si...todo lo que dibujo lo siento..o a veces lo sienten otros y yo lo dibujo..

Anónimo dijo...

mmm, sono a sarcasmo lo q dije?? era en serio eh... no te voy a bardear en tu propio blog, jaja...

saludos,
Tom